Published on 11/21/2022

Auto Bots, desplieguen las nuevas cartas

Preguntas de reglas encubiertas

Cranial Translation
Deutsch English Français



Entonces, aparentemente, Goldbug es el
Bumblebee reencarnado.


Con el lanzamiento de Brother's War, obtendremos quince cartas de Transformer para jugar en mazos de Commander o Legacy. Recuerdo que antes de tener la edad suficiente para ir a la escuela tenía el juguete Bumblebee. Luego, más tarde, en primaria, mi mejor amigo tenía todos los juguetes Transformer (sus padres lo malcriaron). Entonces, para celebrar este cruce, hagamos mitad y mitad, preguntas normales de cartas Magic y preguntas de Transformers.

Siempre estamos buscando material nuevo, por lo que si tienes una pregunta breve, puedes enviarla a nuestra cuenta de Twitter en @CranialTweet, y puedes enviarnos preguntas más largas a nuestro correo electrónico en moko@cranialinsertion.com . Si lo haces, podemos usar tu pregunta en un próximo artículo.



Q: Las únicas cartas en mi cementerio son Blaster, Combat DJ y Adarkar Sentinel. Si lanzo Living Death, ¿entrará el Sentinel al campo de batalla con un contador +1/+1 adicional de Blaster?

A: No, Adarkar Sentinel no obtendrá el contador +1/+1. Para beneficiarse, otras criaturas artefacto deben entrar después de Blaster, no simultáneamente con él. Vale la pena señalar que, si el Sentinel gana contadores +1/+1 de alguna otra manera y muere antes o simultáneamente con Blaster, aún puede mover sus contadores +1/+1 a otra criatura artefacto.



Q: Si Fork mi Slaughter Games, ¿tengo que nombrar la misma carta para ambos?

A: Nombrar una carta con Slaughter Games se realiza en la resolución, por lo que no es un valor que se pueda copiar. Puedes nombrar cartas diferentes a medida que se resuelve cada una.



Q: Anteriormente en este turno, ataqué con Blitzwing, Adaptive Assailant, que se volvió indestructible al azar y tiene Rune of Might adjunta. Fue bloqueado por una ficha de eldrazi 10/10. Antes del daño, lanzo Poison the Blade haciendo objetivo a Blitzwing. Cuando Blitzwing se convierte de infligir daño de arrollar a mi oponente, ¿morirá por tener 10 puntos de daño marcados?

A: Blitzwing seguirá siendo indestructible y, por lo tanto, sobrevivirá a la conversión. Cuando un transformer se convierte de un lado al otro, sigue siendo el mismo objeto y conservará cualquier habilidad o bonificación hasta el final del turno entre ambas formas. Blitzwing también mantiene el aura a través de la conversión.



Q: Mi oponente controla Teferi, Time Raveler y lanzo Bring to Light lanzando Vindicate de mi biblioteca para matar a Teferi. Mi oponente dice que esto no funciona, pero estoy lanzando un conjuro durante mi fase principal, así que siento que debería funcionar. ¿Quién tiene razón?

A: Tu oponente tiene razón, Teferi te impide lanzar Vindicate de esta manera. Bring to Light todavía está en la pila cuando intentas lanzar Vindicate y Teferi hace que solo puedas lanzar hechizos durante tu propia fase principal Y cuando la pila está vacía.




Tener a Optimus como juguete a principios
de los 90 era guay del paraguay. La cosa era enorme.


Q: Mi Cyclonus, the Saboteur está atacando y tiene cuatro contadores +1/+1 sobre él, si le doy dañar dos veces antes del daño y se no es bloqueado, ¿se convertirá dos veces en un combate? ? (la parte de atrás de Cyclonus es Cyclonus, Cybertronian Fighter)

A: Cyclonus se convertirá una vez durante el daño del dañar primero, luego se convertirá una segunda vez durante el paso de daño normal.



Q: Mi grupo de juego se pregunta si sale 17 con la habilidad disparada de Ancient Brass Dragon, ¿tomas todas las criaturas con un valor de maná de 17 o menos o valores de maná que suman 17?

A: Una cantidad de criaturas que suman un valor de maná de 17. Por ejemplo, podrías recuperar tres Adarkar Sentinels, pero solo un Colossus of Sardia, no dos de ellos.



Q: Mi comandante es Flamewar, Brash Veteran y anteriormente en el juego exilió varias cartas con la habilidad disparada de Flamewar, Streetwise Operative. Desde entonces, ha muerto, ha ido a la zona de mando y ha sido relanzado. ¿Todavía puedo usar la última habilidad de Flamewar, Brash Veteran para obtener esas cartas exiliadas antes en mi mano?

A: Puedes. La habilidad de Flamewar busca cualquier carta que tengas en el exilio con contadores de inteligencia sobre ellas. No se limita a los que esta copia de Flamewar ha exiliado con contadores de inteligencia.



Q: Mientras controlo la Library of Leng, si descarto una carta por la última habilidad de Yawgmoth, Thran Physician, ¿puedo poner la carta descartada encima de mi biblioteca? ?

A: Pues no. La Biblioteca de Leng busca específicamente cartas descartadas por efectos, de las cuales Yawgmoth descarta como parte de un coste.



Q: Controlo Jetfire, Ingenious Scientist. Uso su última habilidad para eliminar cuatro contadores +1/+1 de los artefactos que controlo para hacer [m]C[/ m] para mí. Mi oponente dice que no puedo porque él controla Damping Matrix, pero la habilidad Jetfire genera maná, así que es una habilidad de maná, ¿verdad?

A: La habilidad de Jetfire parece una habilidad de maná pero no lo es. Si una habilidad tiene un objetivo, no es una habilidad de maná.



Q: Mi oponente y yo controlamos nuestra propia Liesa, Forgotten Archangel. Mi oponente luego mata a mi Sheoldred, the Apocalypse con un Grisly Ritual. ¿Mi Liesa devuelve mi Sheoldred o la Liesa de mi oponente exilia mi Sheoldred?

A: Tu Sheoldred será exiliado. El exilio es un efecto de reemplazo, que ocurre de inmediato, mientras que el regreso a la mano es una habilidad disparada retrasada que ocurre más tarde y solo si tu criatura fue al cementerio, lo cual nunca sucedió.



Q: Controlo Ratchet, Rescue Racer y Bottle Gnomes. ¿Es este un combo de vida infinita? (el frente de Ratchet es Ratchet, Field Medic)

A: Este no es un combo de vida infinita. Puedes sacrificar los Bottle Gnomes a sí mismo. Esto le permite a Ratchet convertirse al lado de Field Medic, antes de que ganes la vida de Gnomes. Luego ganas 3 vidas, obligando a Ratchet a convertirse de nuevo (esta vez a Rescue Racer) y puedes reanimar a los Bottle Gnomes cuando se convierte. Puedes sacrificar los Bottle Gnomes nuevamente para ganar 3 vidas, pero como la última habilidad de Rescue Racer ya se activó una vez en este turno, no puede volver a activarse. Así que no hay bucle infinito.

Aunque si lo haces correctamente, puedes ganar 3 vidas en el turno de cada jugador.



Q: Controlo concordant crossroads y luego lanzo Revelation. Si elijo poner Revelation en el cementerio por la regla de las legendarias, ¿se revelan todas las manos por uno o dos momentos?

A: La regla del supertipo Mundo no es lo mismo que la regla del supertipo Legendario. Cuando un segundo World Permanent entra al campo de batalla, el más viejo va al cementerio, no el que tú elijas.

Sin embargo, si dos o más World Permanents entran al campo de batalla al mismo tiempo, todos ellos van al cementerio. Entonces, si tuvieras que Replenish estos dos encantamientos mundiales en el campo de batalla desde el cementerio al mismo tiempo, ambos desaparecerían casi de inmediato dando a todos los jugadores una ventana corta para ver las manos de los demás.



Q: Controlo Soundwave, Superior Captain y lanzo Ornithopter, ¿obtengo una ficha? ¿El cero es par, impar o ninguno de los dos?

A: La respuesta a esta pregunta en Ciencias o Matemáticas es diferente. Pero en las Reglas de Magic, el cero es par. Por lo tanto, lanzar Ornithopter crea una ficha Laserbeak.




Un dibujo animado del sábado por la mañana
era tan bueno como su villano.


Q: Controlo Thalia, Guardian of Thraben y Void Mirror y durante mi turno mi oponente lanza Force of Vigor descartando una carta verde y pagando para pagar el impuesto de Thalia. ¿Se sigue disparando mi Void Mirror?

A: Thalia y Void Mirror son lo que llamamos none-bo (lo opuesto a un combo). El impuesto Thalia permite a hechizos gratuitos para agregar maná de color al lanzamiento y evitar que Void Mirror se dispare.



Q: Mi oponente controla Ghostly Prison y si lo ataco con Ultra Magnus, Tactician y el Darksteel Colossus que se pone en el campo de batalla con la habilidad disparada del ataque de Magnus, ¿cuánto maná me costará atacar con ambas criaturas?

A: Solo necesitas para el Magnus dado que el Colossus se puso en el campo de batalla atacando, sortea la Ghostly Prison para este combate. En el siguiente turno, tendrías que pagar por Magnus y otros por Colossus si quisieras atacar al mismo jugador con ambos. Sin embargo, si Magnus dejó caer otra criatura atacando, puede sortear a Ghosty Prison para ese turno como lo hizo Colossus en el turno anterior.



Q: El Valki, God of Lies de mi oponente está copiando el Tarmogoyf que exilió de mi mano. Si Murder al Valki-goyf, ¿recuperaré mi Tarmogoyf en mi mano? ¿O permanece exiliado ya que Valki ya no tiene ninguna de sus habilidades originales?

A: La habilidad disparada de entrar en el campo de batalla de Valki establece un efecto que tiene una duración que termina cuando Valki abandona el campo de batalla. No importa si Valki ha perdido todas sus habilidades o si ya no es una copia de Valki, una vez que este objeto deja el campo de batalla, el oponente recupera su carta de criatura en la mano.



Q: Si doy a Megatron, Destructive Force toque mortal con un hechizo como Poison the Blade, ¿un punto de daño ahora se considera letal, o todavía necesito infligir daño igual a la resistencia de las criaturas bloqueadoras para infligir daño en exceso?

A: Toque mortal se considera al determinar el exceso de daño. Megatron con toque mortal solo necesita infligir 2 daños sin importar la resistencia de la criatura para tener la capacidad de infligir daño en exceso (uno a la criatura y otro en exceso).



Q: Lanzo Dauntless Bodyguard eligiendo el Brutal Cathar que ya está en el campo de batalla. Más tarde, el Cathar se transforma en Moonrage Brute, ¿puedo sacrificar el Bodyguard para darle indestructible al Moonrage Brute?

A: En lo que respecta al juego, la criatura elegida independientemente de si está boca arriba o boca abajo sigue siendo el mismo objeto y el Bodyguard puede darle indestructible.



Q: Controlo Optimus Prime, Hero, diez fichas de ardilla 1/1 y ninguna otra criatura. Al final del turno, ¿puedo fortalecer las diez ardillas?

A: No. Si varias criaturas están empatadas en la resistencia más baja, solo una criatura gana los contadores +1/+1 de fortaleza, pero tú eliges cuál se beneficia.



Q: Tengo cinco fichas de zombi 2/2 y mi oponente controla Defense of the Heart. Cuando Defense of the Heart se activa durante el mantenimiento de mis oponentes, lanzo Overcharged Amalgam sacrificando una ficha y haciendo objetivo a la habilidad disparada de Defense of the Heart. Sé que evité que mi oponente obtuviera dos criaturas de su biblioteca este turno, pero ¿el oponente aún tenía que sacrificar Defense of the Heart o solo retrasé mi perdición por un turno?

A: Todavía estás condenado. Sacrificar Defense of the Heart, está en medio de la habilidad disparada y contrarrestaste toda la habilidad disparada. Si todavía tienes muchas criaturas, Defense of the Heart se activará de nuevo durante el próximo mantenimiento de tu oponente.




Que la nostalgia de finales de los 80 y principios de los 90 sea tan buena para ti,


- Justin Hovdenes AKA Hovey
Juez Magic de nivel 2
Rapid City, Dakota del Sur


 

No comments yet.

 

Follow us @CranialTweet!

Send quick questions to us in English for a short answer.

Follow our RSS feed!